Comunicacion Unificada

Le ofrecemos la posibilidad de centralizar la comunicación e información de su compañía, y mejorar la productividad de tu equipo por medio de la aplicación Microsoft Teams.

Intranet- Portales

Lo asesoramos para que su gestión documental sea completa y de calidad, creando espacios colaborativos con accesos específicos para su área, departamento o proceso.

Correo Electrónico

Microsoft Exchange, servicio de correo electrónico empresarial que le concede a sus usuarios trabajar de manera simple e inteligente con las diversos complementos que lo caracterizan

Planificación de Tareas

Implementamos y sugerimos Microsoft Planner a nuestros clientes porque consideramos como una solución completa para la gestión de tareas y trabajos.

Gestión de Proyectos

Llevamos a las empresas y organizaciones a una experiencia ágil, fácil y sencilla en la administración y gestión de proyectos con Microsoft Project Online.

Correo Electrónico

La importancia del correo electrónico corporativo en las empresas: Cada vez se vive en mundo más globalizado donde el manejo y la disponibilidad de la información, se hace más necesario el uso del correo electrónico provoca un gran crecimiento en las comunicaciones de las empresa permitiendo conectarse con personas de todo el mundo de una manera profesional y concisa, el cual integra numerosas ventajas como medio de comunicación eficaz y seguro, con los productos Microsoft 365 puede sincronizar los correos, los calendarios y la información de contacto en todos tus dispositivos en tiempo real. De esta forma, estarás siempre al día, independientemente del dispositivo que uses.

Nuestra empresa IT support -Discovery Cloud tiene la capacidad y los recursos técnicos para apoyarte en este proyecto de adopción y migración de esta herramienta, nuestro trabajo y experiencia a si los respaldan.

  • Hemos realizado migraciones de la plataforma de correo electrónico zimbra (Linux) a Exchange Online y de Microsoft 365 utilizando como mecanismo de autenticación de las identidades proporcionadas por el servicio de Directorio Activo local.
  • Nuestra empresa ha realizado con éxito migraciones de Lotus Domino a Exchange Online de Office 365 utilizando como mecanismo de autenticación las identidades proporcionadas por el servicio de Directorio Activo local de la empresa (Sincronización de identidades).
  • Proyecto de migración de la plataforma de correo Exchange 2007 a Exchange online de Microsoft Office 365 utilizando una migración hibrida (Remote Move Migration)
  • Se ha realizado proyectos de subscripción e implementación de los servicios de correo y colaboración empresarial de Microsoft Office 365 en el sector (Educativo-Salud -Industrial), cuyo objetivo fue llevar a cabo las actividades de asesoría, planificación, diseño y migración de la plataforma de correo electrónico y mensajería instantánea actual, basadas en Microsoft Exchange 2010 -2013 y Lync 2010 a Exchange Online y Skype Online de Microsoft 365 respectivamente, utilizando como mecanismo de autenticación las identidades proporcionadas por el servicio de Directorio Activo local (Sincronización de identidades).

Planificación de tareas

Implementamos y sugerimos Microsoft Planner a nuestros clientes porque consideramos como una solución completa para la gestión de tareas y trabajos. Esta herramienta de productividad te permite ordenar mejor el trabajo en equipo, de una forma distinta y más productiva de cómo lo hacíamos hasta ahora.

Acaba con el caos que supone organizar el trabajo en equipo y sé más productivo. Planner permite a tus colaboradores crear planes, organizar y asignar tareas, compartir archivos, chatear sobre el trabajo y estar al día del progreso fácilmente.

Gestión de Proyectos

Llevamos a las empresas y organizaciones a una experiencia ágil, fácil y sencilla en la administración y gestión de proyectos con Microsoft Project Online.

Administramos proyectos y carteras (PPM) flexibles basado en la nube y enmarcado a las mejores buenas prácticas del PMI, con el fin de proporcionar una mejor toma de decisiones estratégicas, optimizando las inversiones empresariales mediante el acceso a la información oportuna y en tiempo real de los proyectos.

Con Microsoft Project OnLine logramos optimizar y mejorar la comunicación entre equipos de trabajo, aumentaremos la productividad de sus empleados gracias a la disposición de una ubicación centralizada donde se conservan todos los resúmenes, las tareas, los documentos, los suministros de noticias y los calendarios del proyecto, las soluciones de administración de proyectos basadas en la nube los ayuda a ahorrar tiempo.

Intranet - Portales

Creamos y desarrollamos espacios colaborativos a través de portales web basado en MS SharePoint Online, a fin de facilitar la gestión documental de toda la compañía, con accesos específicos a la información de un determinado equipo de proyecto, área o proceso.

Dichos espacios permiten la organización y consulta de información importante en su empresa, logrando de esta manera un desempeño organizacional mejorado, transfiriendo el conocimiento desde el lugar donde se genera hasta el lugar en dónde se va a emplear, ganando valor gracias a la usabilidad, la plataforma colaborativa y los procesos inteligentes para adquirir, organizar, sustentar, aplicar, compartir y renovar el conocimiento en toda la organización.

A continuación, algunos beneficios de contar con una intranet corporativa:

  • Punto de acceso unificado para la búsqueda e interacción con la información.
  • Integración de las fuentes de información.
  • Gestión del conocimiento tácito y explícito del recurso humano.
  • Colaboración social.
  • Mejora en los procesos administrativos, gracias a la obtención de la información de forma accesible y rápida.
  • Control de los archivos e información en general, a través de lista de control de acceso.

Comunicación unificada

Le ofrecemos la posibilidad de centralizar la comunicación e información de su compañía, y mejorar la productividad de tu equipo por medio de la aplicación Microsoft Teams.

Conecte su equipo de trabajo para comunicar y colaborar en una poderosa herramienta que dispone de una alta capacidad de integración con otras herramientas de productividad como SharePoint y Outlook. Realice reuniones online, eventos en vivo y agilice la comunicación entre cada miembro de su organización con una sola herramienta. Contáctenos para ayudarle a lograr una comunicación efectiva.