Backup como servicio (BaaS)

Contamos con la plataforma de servicios en la nube de DiscloudBackup, el cual nos permite brindarle a nuestros clientes seguridad, disponibilidad y privacidad de sus archivos y correos.

Ciberseguridad

Somos expertos en el monitoreo del cumplimiento de la confidencialidad, integridad, disponibilidad de las redes y servicios TIC de su organización.

Transformación Digital

Transportamos los valores, principios e identidad de tu negocio al entorno digital y expandir el alcance de este.

Continuidad de Negocio (DraaS)

Ofrecemos el acompañamiento y asesoría en la creación de planes, diseño de procedimientos y soluciones para mantener en funcionamiento todos sus servicios y/o actividades.

Computación en la nube (IaaS)

Disclovery CLoud tiene la solución para la Mejora en el rendimiento y la seguridad a la vez que reduce los costes de sus aplicaciones corporativas

Gobierno de datos

Tenemos la solución para tus necesidades de gestión documental y gobierno de datos, con Microsoft 365 puedes establecer políticas de retención con tiempos específicos.

Software como Servicio (SaaS)

nos enfocamos en ofrecer soluciones tecnológicas en nube pública, privada e híbrida.

Backup como servicio (BaaS)

DiscloudBackup


Copia de seguridad:


Con una única solución SaaS, usted y sus clientes pueden obtener acceso a los servicios de copia de seguridad, recuperación ante desastres, protección contra ransomware basada en IA, sincronización y uso compartido de archivos, notarización de archivos basada en blockchain y ­RMA electrónica, todo ello gestionado desde una sola consola.


 

Disaster recovery:


Podrá proteger las cargas de trabajo de sus clientes al acelerar instantáneamente los sistemas de TI en el sitio de recuperación gestionado en la nube y recuperarlos en hardware similar o diferente.



Compartir archivos:


Sincronizar y compartir archivos de manera segura a los usuarios de o­ficina y móviles en una solución en la nube alojada, fácil de usar, completa y segura.



Copia de seguridad Microsoft 365


Trabaje sin preocupaciones con la copia de seguridad fácil de usar, segura y completa de Microsoft.


Disfrute de una configuración y un mantenimiento simplificados de la solución, sin necesidad de instalar agentes localmente.


 

Búsqueda rápida:


Busque elementos específicos de Microsoft 365 y utilícelos de inmediato, antes de la recuperación. Descargue el archivo o adjunto esencial o responda al correo electrónico desde la copia de seguridad.



Restauración:


Realice la copia de seguridad y restauración granular de datos necesarios como correos electrónicos, archivos, sitios web, contactos, archivos adjuntos y muchos más.


Ciberseguridad

Somos expertos en el monitoreo del cumplimiento de la confidencialidad, integridad, disponibilidad de las redes y servicios TIC de su organización.

Desarrollamos y aplicamos estrategias de verificación en aristas claves de su infraestructura tecnológica y de comunicación para entender, detectar y permitir la ciberseguridad en sus redes y servicios TIC. Minimizando el consumo por tráfico innecesario, actuando predictivamente ante condiciones de saturación y/o amenazas que puedan afectar la operación core del negocio y siempre garantizando los tiempos de respuesta en la atención de incidencias.

Permítanos evaluar sus requerimientos para proponer la solución integral ajustada a sus necesidades. Entendemos el dinamismo de los servicios tecnológicos, esto nos permite ser adaptativos ante los requerimientos que su organización este proyectando.



Transformación Digital

Desarrollo web

Te brindamos una manera efectiva de ampliar el alcance de tu empresa, a travéz de una solución de disponibilidad de la información, desde cualquier lugar del mundo, de manera que fomentamos la popularizacion de tu idea de negocio.


Ampliamos y redefinimos el concepto de prestación de servicios, otorgándote una imagen virtual que representa fielmente los principios, misión y visión, las cuales integran la identidad y el enfoque de cualquier empresa.


Identidad Digital

Transportamos los valores y creencias con las que tu empresa se identifica, al ambiente digital.

Te ayudamos a generar presencia a partir de contenido en la web como sitios web personales, redes sociales, imágenes y vídeo. Permitiendote estar 24 horas on-line, ofreciendo productos o servicios, maximizando tu presencia y referencias positivas


Marketing Digital

Creamos y llevamos las estrategias de Marketing al ámbito de Social Media,  donde los usuarios pueden opinar de la marca libremente.

  1. CONTENIDO: Planificación, diseño y publicación de contenido en redes sociales.
  2. DINAMIZACIÓN :Dinamización de comunidades para aumentar el engagement.
  3. MONITORIZACIÓN :Monitorización de todas las acciones para medir la efectividad de cada una de ellas.



Continuidad de Negocio (DraaS)

Ofrecemos el acompañamiento y asesoría en la creación de planes, diseño de procedimientos y soluciones para mantener en funcionamiento todos sus servicios y/o actividades en caso de desastre o interrupción. Con Discloud-Backup tendrá todas las herramientas necesarias para la administración, control y estructuración de recuperación ante el desastre, gracias a su flexibilidad e integración con otras aplicaciones, así como su efectividad y transparencia para actuar, se convierte en el aliado perfecto para la continuidad de su negocio.

Computación en la nube (IaaS)

Con microsoft Azure combina la elasticidad y la utilidad de la nube pública con el control granular, la seguridad y la previsibilidad de la infraestructura local para ofrecer servicios de infraestructura rentables y de alto rendimiento. Como resultado, los clientes pueden construir hosts dedicados sin sobrecargar al hipervisor, sin sufrir de ruidosos vecinos y sin tener que gestionar recursos compartidos continuamente.

Gobierno de datos

Tenemos la solución para tus necesidades de gestión documental y gobierno de datos, con Microsoft 365 puedes establecer políticas de retención con tiempos específicos, flujos de trabajo de la información, detección de riesgos y mucho más, siempre con una alta disponibilidad de la información, gracias a su alojamiento en la nube. Este permite la estructuración de la compañía y la administración total de los datos de manera tácita y general.

Software como Servicio (SaaS)

SOFTWARE COMO SERVICIO En Discovery Cloud nos enfocamos en ofrecer soluciones tecnológicas en nube pública, privada e híbrida. Con la finalidad de agilizar y hacer liviana la carga operativa del departamento de sistemas y de toda su organización. servicios como:

  • Correo electrónico
  • Plataformas colaborativas
  • Ofimática
  • Servicios cognitivos
  • ERP y CRM, entre otros

Son aprovisionadas y dispuestas para su consumo. Siempre contando con la flexibilidad de subir o bajar recursos según la dinámica de su organización